Para el diseño de esta marca gráfica se partió de la conceptualización, conjugando la filosofía de la empresa en 3 pilares fundamentales: La sabiduría como objetivo de aprendizaje, la fe como soporte de los ideales y la comunidad global como
desarrollo humano.
Sabiduría + Fe + Comunidad Global
SOBRE EL CLIENTE
El cliente llega a nosotros con un proyecto naciente de una nueva institución educativa. Busca desarrollar una nueva escuela de educación básica con base en valores católicos y los más especializados métodos de enseñanza, los cuales no se encuentran presentes en la región.
CONCEPTO DE MARCA
Se buscó la abstracción de los pilares en elementos identificables que en conjunto formaran un gráfico único y memorable, de fácil reproducción y con aplicaciones versátiles para los diversos usos que la marca de una escuela requiere.
Sabiduría:
Crecimiento + Cimientos + Seguridad
Fé:
Llave de San Pedro
Comunidad Global:
Unión + Calidez + Pasión
APLICACIONES
Al ser una institución de educación básica, las aplicaciones de la marca son diversas y en diferentes tonos de comunicación. Se diseñaron tanto piezas con un toque divertido y ameno dirigidas a los niños, como también piezas que denotan la formalidad que una institución debe transmitir en su actividad, logrando una identidad visual variada, versátil y rica en sus diversos aspectos.
DISEÑO DE PERSONAJE
Como parte de la identidad de la marca se trabajó en el diseño e ilustración de la mascota de la institución, representándola en diferentes actividades que los alumnos podrán realizar como parte de su vida escolar en la institución.
MÁS PROYECTOS
Muy pronto te contactaremos y, si gustas, nos tomamos un café.