Refrescar la marca gráfica como parte del crecimiento y expansión de la empresa y sus productos en nuevos medios y canales de distribución.
Renovamos una marca cargada de tradición y pasión
SOBRE EL CLIENTE
La empresa nació en 1988 como un negocio artesanal en domicilio particular, y en 1998 se estableció oficialmente como Cremería San Ignacio, ofreciendo una variedad de quesos y convirtiéndose al día de hoy en una de las queserías más reconocidas a nivel regional.
EL PROCESO
Al ser una marca con muchos años en el mercado, se trabajó en un rebranding para darle un toque actualizado a la marca y, a su vez, darle una voz más empresarial. Por lo mismo, se desarrolló una campaña digital para comunicar este cambio, en la cual se buscaba mostrar a las personas el cómo podrían incluir los productos de San Ignacio a su día a día mediante platillos o recetas que pudieran realizar.
APLICACIONES DE LA MARCA
Además de las aplicaciones básicas como papelería, uniformes y gráficos complementarios, se realizaron etiquetas y empaques para los distintos tipos de quesos y sus gramajes.
CONTENIDO PARA REDES
Se enfocaron contenidos en mostrar la variedad y versatilidad de los productos de la marca a través de situaciones y platillos tradicionales, apelando a las emociones que evoca la comida casera y el amor por la familia.
FOTOGRAFÍAS
Se realizaron videos y sesiones fotográficas de platillos elaborados con los quesos de Cremería San Ignacio, siempre buscando mostrar escenas cotidianas y muy mexicanas, abogando por un mercado tradicional que busca los sabores que le recuerden a casa.
MÁS PROYECTOS
Muy pronto te contactaremos y, si gustas, nos tomamos un café.