La Purísima

SONORA

2020

OBJETIVOS

Posicionar el hospital como una institución de confianza, mostrando la modernidad del equipo y procedimientos a través de una imagen renovada y simple.

Solidificamos la marca gráfica que ha crecido junto a su comunidad.

SOBRE EL CLIENTE

Inicia como un negocio familiar en 1962, ofreciendo un espacio para operaciones y cuidado de maternidad. En el 2001 se abre el área clínica para ampliar el catálogo de servicios de la empresa y con esto comienzan las acciones de crecimiento. Se adquiere equipo nuevo, se amplían las áreas quirúrgicas y de recuperación hasta que en el 2020 crece la necesidad de renovar la identidad de la marca, ya que no se contaba con una imagen que reflejara la nueva etapa del hospital.

EL PROCESO

La construcción del ícono fue basada en la combinación de dos elementos distintivos de la empresa: su letra inicial y la cruz, símbolo de asistencia médica alrededor del mundo.

APLICACIONES DE LA MARCA

SITIO WEB

Complementamos la nueva identidad visual con la creación de un sitio web que comunique a la comunidad los diferentes servicios que La Purísima Hospital ofrece.

HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA

A su vez, este sitio funge como un intermediario entre el área de administración y el paciente agilizando el proceso de captura de información para nuevos ingresos al hospital.

MÁS PROYECTOS

Muy pronto te contactaremos y, si gustas, nos tomamos un café.